lunes, 18 de julio de 2011

PRESENTACIÓN

¡Bienvenidos a Casas Rurales Batan Río Tus!

Aquí podrás realizar la reserva de tus vacaciones, escapadas, fines de semana o puentes y festivos, podrás elegir entre cualesquiera de los agradables alojamientos rurales que te ofrecemos (casas de piedra, rurales y Molino Jaraíz).

Las casas Batán Río Tus, están disponibles de 1 a 8 pax., con una totalidad para 60 pax.; todas ellas son independientes, distribuidas y equipadas en su totalidad. Además, disponen de zonas comunes, así como barbacoas exteriores y grandes zonas ajardinadas.

Batán Río Tus está compuesto por un grupo de trece casas y con una capacidad para dos, cuatro, seis y ocho personas (con una totalidad de 60 personas); concretamente cinco casas rurales de piedra para cuatro personas, tres casas rurales para cuatro personas, cuatro casas rurales para seis personas y una casa para ocho personas. Nuestro objetivo es mantener las casas totalmente rehabilitadas, completamente equipadas y acogedoras con el fin de que tengan la máxima confortabilidad posible. Están clasificadas por la Consejería de Industria y Turismo de Castilla La Mancha con las categorías de UNA y DOS ESPIGAS.

En http://www.batanriotus.com/ encontrará también amplia información sobre la zona: entornos naturales, rutas, costumbres, lo más genuino,… y si lo desea, puede contactar con nosotros en reservas@batanriotus.com, o simplemente llamando a los teléfonos 967432124 / 699091330 en cualquier caso le asesoraremos y le ayudaremos en su decisión. Además, puede hacerse fan de nuestra página en Facebook y mantenerse informado de las novedades que se produzcan en las casas rurales Batán Río Tus, solo tienes hacer click en "me gusta".http://www.facebook.com/pages/​CASAS-RURALES-BATAN-RIO-TUS-EN​-YESTE/175793352477929

¡Les esperamos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario